Saludo Fiestas Patrias

2
1457
Fiestas patrias centro de idiomas Perú
Fiestas patrias centro de idiomas Perú

Hace casi 200 años, nuestros  antepasados se unieron para luchar y lograr nuestra independencia. Muchos cayeron en esa contienda, pero al final los peruanos pudimos vivir libres. Hoy un nuevo enemigo nos maltrata, diezma y acongoja a nuestras familias. Mientras recordamos por estos días la gesta de la independencia, luchamos por liberarnos de un enemigo, esta vez invisible, pero quizás más cruel y mortífero.  Es necesario que nos unamos nuevamente y luchemos juntos.

Muchos compatriotas han ofrendado sus vidas para protegernos, en particular médicos, enfermeros y policías. Gran cantidad de personas han inscrito sus nombres en el Libro de los Héroes en lo que lleva esta campaña.

Hoy, como ayer, necesitamos la unión de todos los peruanos para derrotar a este mortal enemigo. Demostremos nuestro patriotismo y vistámonos de blanco y rojo en la lucha contra la pandemia, seamos cautos y cuidadosos. Hagamos caso de las recomendaciones de las autoridades. Es  así como podemos efectivamente patentizar nuestro amor a la patria. ¡Nuestro país lo necesita!

¡FELICES FIESTAS PATRIAS 2020!

Estimated reading time: 0 minutes, 53 seconds

2 COMMENTS

  1. Lindo mensaje. Un homenaje a nuestros héroes de ayer y de hoy, valientes profesionales que desde el anonimato arriesgan su vida a cambio de cuidar la nuestra, enalteciendo los colores de nuestra bandera ¡Felices fiestas patrias!

  2. Así es Miguel. Tantos héroes anónimos: personal de salud, policías, personal asistencial, y tantos otros ejemplos valiosos como el Angel del oxígeno que no pensó en lucrar sino en el bien común. A ellos nuestro perenne agradecimiento y reconocimiento.

Comments are closed.