Octubre: mes del Congreso Latinoamericano de CIDUP

Octubre es un mes de expectativas para los docentes de idiomas del país y varios países vecinos, puesto que el Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico lleva a cabo el Congreso Latinoamericano de la Enseñanza de Idiomas, esta vez en su decimocuarta versión.

En esta oportunidad, el evento estará centrado en examinar las formas de optimar la enseñanza de idiomas en el desafiante contexto en que nos encontramos por la pandemia y en la alternativa de la enseñanza virtual que nos ha permitido seguir llegando a los alumnos.

Por primera vez no será ocasión de reunirnos presencialmente y estrechar lazos profesionales y de amistad, como habitualmente lo hacemos, sino que, dadas las circunstancias que vivimos, será un congreso virtual con importantes novedades.

Ese hecho no mermará la riqueza de su contenido, puesto que habrá once reuniones plenarias y seis semiplenarias, para completar 17 horas de actualización pedagógica. Para obtener el certificado de participación se requiere la concurrencia virtual a un mínimo de seis talleres, ya sean plenarios o semiplenarios. Tenemos una cita del 23 al 31 de este mes. Las inscripciones están abiertas.

Conoce más en: www.congresoidiomas.up.edu.pe

Estimated reading time: 1 minute, 1 second